Salida
del programa

Orientación de nuestro programa de sexualidad femenina

La mayoría de las personas nunca han acudido a algún especialista sexual y nunca se han sometido a ninguna terapia. Es posible que esto sea debido a pereza, falta de motivación, de motivos, de dinero, de tiempo o de confianza. Sin embargo hay muchísimas mujeres que desearían mejorar su vida sexual y que darían lo máximo de sí, si tuviesen la oportunidad de hacerlo. Esta es una de las razones para las cuales este sitio ha sido realizado.

Nuestro programa no tiene una orientación médica y nuestro equipo no practica la medicina. Este programa está orientado hacia la vivencia práctica del sexo y a los métodos para poder aumentar su conciencia sexual. El hecho que el programa no tenga carácter médico no quiere decir que no tenga bases ciertas. Al contrario, se toman en consideración todas las teorías de médicos y sexólogos importantes que han estudiado activamente la sexualidad femenina, como Kinsey, Masters y Johnson (sólo referiente a algunos puntos), Alice y Harold Ladas, Perry y Whipple, Josephine e Irving Singer, Lowen, Alice Kahn y muchos más.

Este programa no hace otra cosa que tomar estas teorías y ponerlas en práctica mediante técnicas concretas y ejercicios cuyo objetivo es mejorar activamente su sexualidad, aumentar su conciencia de las sensaciones sexuales, hacerle conocer nuevos tipos de orgasmos, nuevas puntas de placer y, tal vez, el orgasmo mismo (ya que muchas mujeres ni siquiera conocen eso). No se espere, por lo tanto, una descripción de teorías científicas acompañadas por comentarios y discusiones, ya que estas teorías ni se describen, sino más bien se "usan" en el sentido más práctico del término. La teoría es una cosa, su aplicación práctica es otra.

Nuestro público no está constituido por estudiantes de sexología y tampoco por investigadores científicos, sino por mujeres que desean tener mayores informaciones sobre su sexualidad, que quizá tienen problemas sexuales que resolver, o que quieren sacar el mayor placer de su vida sexual, o, aún, que desen alcanzar su máximo potencial. También este programa puede interesar a los hombres ansiosos de informaciones para su pareja.

Libros sobre teoría sexológicas y sobre los sexólogos mismos hay muchos y estas teorías no son ni tan nuevas. Sin embargo no todas las mujeres están dispuestas a ir a la librería a buscar un libro para mejorar su vida sexual, a lo mejor sin encontrarlo siquiera. Y, aparte las consultas sexológicas, nadie se había ocupado hasta el momento de explotar, de manera práctica, los conocimientos más recientes sobre la sexualidad femenina y de transmitirlos a las mujeres, a través de un método, un curso, un programa en línea discreto, anónimo y accesible.

Claro, sitios que hablan de sexualidad masculina (desarrollo del pene, orgasmo precoz, potencia sexual, etc) hay a montones, pero sitios dedicados al sexo femenino hay bien pocos y en español no existe prácticamente ninguno. Quizá habrá más adelante, pero hasta ahora, somos los pioneros absolutos, podemos permitirnos serlos hasta en la web inglesa, donde ya existen la mayoría de los sitios y desde donde parten prácticamente todas las ideas.

En definitiva, no somos ni los primeros ni los últimos en hablar de sexualidad femenina. Pero es obvio que un programa en línea totalmente dedicado a las mujeres era necesario y es por eso que lo hemos creado gracias a muchas búsqueadas, estudios y experiencias prácticas.